(405) 722-5262
buchananfuneral@gmail.com
8712 N Council Rd, Oklahoma City, OK 73132

Alfonso Castellanos January 24, 1928 - November 16, 2015

Alfonso Castellanos nació el 24 de enero de 1928, en La Lima, Honduras, a Jesús y Octavia Castellanos. Las palabras para describirlo serían: alegre, talentoso, determinado y un soñador. Alfonso era un visionario en los negocios, un hombre trabajador. Siempre habló con orgullo de sus inicios en el negocio de su papá preparando y vendiendo queso, nadie hacia queso como ellos. Al pasar de los años, el tuvo todo negocio imaginable; un aserradero, un auto lote, una mueblería, sólo para mencionar algunos; sin embargo, su más reciente fue el negocio de volquetas. La pasión de Alfonso siempre fue pilotear y la música. Podríamos decir que su corazón siempre estaba de fiesta y que fue el mejor compañero de baile. El adoraba a su familia y su familia lo adoraba a él y su gran sentido del humor. A Alfonso le sobreviven su esposa María "Lola" Castellanos; sus hijos: Nelson Castellanos y cónyuge, Francia; y Eddy Castellanos; sus hijas: Guadalupe Castellanos de Ayestas y cónyuge, José T. Ayestas; Patricia Castellanos y su cónyuge, José G. Ayestas; y Karina Castellanos y su cónyuge, Alejandro Contreras; junto con muchos nietos y bisnietos. Alfonso fue precedido en la muerte por cuatro hermanos(as) y tres de sus hijos: Dennis Castellanos, Renán Castellanos, y Renán "Renancito" Castellanos.

Alfonso nos dejó físicamente, pero vivirá por siempre en nuestros corazones y recuerdos; y su legado continuará a través de su familia.

La misa se llevará a cabo a las 10:00 a.m. del Jueves, 19 de noviembre 2015, en la Iglesia Católica San Patricio: 2121 N Portland Ave, Oklahoma City, OK 73107.

Leave a Condolence